Sebastián Yatra quiere coronarse con “Mantra”

Texto y foto: Óscar Reyes

@18versatil

En los últimos años, Sebastián Ya­tra se ha colocado como uno de los cantantes más destacados del género urbano, por lo que a pesar de la espera, el colombiano con­solida su sueño en “Mantra”, ál­bum con 16 canciones.

Como parte del estreno, el can­tautor recibido Disco Platino por parte de su disquera Universal Mu­sic, ya que logró vender 60 mil co­pias en formato digital y en físico.

La producción contiene temas ya conocidos como “Traicionera”, “Love”, “Alguien robó” y “Por pe­rro”; además, quienes escuchen el disco podrán conocer las colabo­raciones que tuvo con Dalmata, Wisin, Nacho, Carlos Vives, Cali y El Dandee, Gianluca Vacchi, Cos­culluela, entre otros.

En cuanto al nombre de la pro­ducción, Sebastián Yatra afirmó:

“Mantra significa 'liberación de la mente' y son sonidos que te lle­van a ese estado de sentirte libre y estas canciones tienen esa meta, que cuando las escuchen se sien­tan bien y se transporten a un lu­gar o a una emoción”.

Detalló que las personas vibran y sienten el amor, por lo que con su música tiene la responsabilidad de ofrecer contenido positivo, ya que es consciente de que muchos niños escuchan sus temas.

Agradece a su familia

Aseguró que su familia es la base de los éxitos que ha obtenido, por lo que está agradecido con sus pa­dres, hermanos y primos, pero en especial con su mamá, a quien describió como su mano derecha en sus proyectos.

“Me siento muy feliz, estoy muy emocionado con cada cosa que me pasa y disfrutando este disco que si Dios quiere será el primero de muchos. Estoy feliz de compar­tir mis logros con mi disquera y mi familia”, afirmó el artista.

Por otra parte, el artista de 23 años se consideró aficionado al futbol, por lo que apoyará a Co­lombia en el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, aseguró que México es el segundo equipo que alentará en la justa depor­tiva del próximo mes.

Para septiembre, Yatra tendrá tres presentaciones, la primera será el 6 de septiembre en el Au­ditorio Telmex de Guadalajara; el 7 de septiembre en la Arena Citi­banamex de Monterrey y finali­zará el 8 de septiembre en el Tea­tro Metropólitan de la Ciudad de México. La preventa para este úl­timo show se realizará el 22 y 23 de mayo.