Selena Gómez recibe trasplante de riñón

La cantante estadunidense Selena Gómez sorprendió a sus seguidores de Instagram este jueves, tras compartir las imágenes del trasplante de riñón al que se sometió, como parte de su tratamiento contra el Lupus.

A través de un conmovedor mensaje la intérprete de “Bad Liar”, explica a sus seguidores que necesitaba de la operación para mejorar su estado de salud, debido a los ataques de ansiedad que sufría por su enfermedad que la llevaron a retirarse de la música por 90 días.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gomez relata cómo fue vivir en rehabilitación

La donadora del riñón fue su amiga Francia Raisa, de 29 años, a quien agradeció por otorgarle “el regalo más importante”, el homenaje fue acompañado por dos fotografías del momento previo a la operación que pasaron.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribe la cantante y actriz.

Hasta ahora Gómez se ha recuperado de la cirugía y está preparada para retomar una vez más su carrera, pues el martes pasado se le vio en la ciudad de Nueva York para comenzar el rodaje de la nueva cinta de Woody Allen.