Senadora de Morena presume pistola al posar para fotografía

Ciudad de México.- Una fotografía donde la senadora de Morena por Baja California Sur, Lucía Trasviña Waldenrath donde aparece con una pistola Glock 45, calibre 9 mm, ha causado gran polémica en redes sociales. 

En la imagen la legisladora morenista es captada posando y con el ama en la cintura, metida en el pantalón y por encima de su blusa. Especial

 

Trasviña Waldenrath ya había sido nota el pasado 21 de marzo cuando durante su intervención en tribuna del Senado de la República, lanzó una advertencia a la oposición al señalar: 

“Sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así se los digo y se los sostengo y no les tengo miedo cabrones”. 

En esa ocasión, la senadora arremetió, además, contra los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, al primero lo acusó de encabezar un “gobierno estúpido” y al segundo lo calificó de “borrachín”. 

 “¿Cuándo ustedes reclamaron las acciones delictivas de Javier Duarte? ¿Cuándo otros reclamaron al gobierno estúpido del Vicente Fox, del también borrachín (Felipe) Calderón? Ustedes fueron los cómplices silenciosos”, advirtió a los senadores del PAN. 

Nota recomendada: Aranceles podrían no entrar en vigor contra México: asesor de Trump

Y por si no fuera poco, Trasviña aprovechó para “defender” al presidente Andrés Manuel López Obrador de las “descalificaciones” en su contra. 

“Vienen a descalificar al hombre que está salvando a esta patria y unidos a él millones de mexicanos. No vamos a permitir descalificaciones porque son unos sinvergüenzas, cínicos, eso es lo que es”, dijo.