Senadores del PRI arremeten contra Notimex

Ciudad de México.- La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, reclamó a la agencia de noticias del Estado, Notimex la “parcialidad editorial y falta de profesionalismo”. Esto luego de que dicho medio publicara un reportaje sobre el partido y que desde la perspectiva de la bancada priista, tiene rasgos que pueden confundir al lector.

Los legisladores del PRI consideraron que esta línea editorial les está afectando en su imagen pública, por lo que solicitaron un espacio para ejercer derecho de réplica.

El tricolor envió una misiva a la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, en la cual indicaron que el PRI está a favor de la libertad de expresión, siempre y cuando, haya imparcialidad y veracidad en la información.

Nota recomendada: CTM Sonora amenaza con irse a huelga y paralizar la entidad

Al respecto, María de los Ángeles Huerta, diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tildó el reclamo del PRI de “patadas de ahogado” , por no querer enfrentar la realidad de que está a punto de desaparecer, por lo que pretende utilizar medios públicos para hacer “sus berrinches pedorros”.

IMCM