Separan de sus padres a menor que envió audio obsceno a su maestra de kinder

México.-Luego de que padres de familia denunciaron que una menor de cinco años envió un audio de WhatsApp explicitó a su maestra de tercer año de kínder, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (Pronnif) separó a la niña y a su hermano de 8 años de sus padres.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Buenaventura, en Coahuila, en donde, de acuerdo con los reportes, la niña que asistía al Centro Preescolar Aureliano Esquivel, mandó un mensaje a un grupo de padres de familia de la institución educativa en el que le pedía a una docente, identificada como Sheila, tener relaciones íntimas.

Nota recomendada: Muere koala Lewis, rescatado de incendio forestal en Australia

Tras esto, miembros del grupo de WhatsApp alertaron a las autoridades, quienes iniciaron con la investigación con el fin de deslindar responsabilidades, mientras que eso ocurre determinaron poner a los hermanos en un hogar provisional.

De acuerdo con información difundida por Milenio, cuando los padres acudieron ante la Pronnif estos les señalaron que existía un asunto previo “al indagar, nos dimos cuenta que la niña fue reportada cuando fue sorprendida en el plantel practicándole sexo oral a otra niña y ni en ese caso hicieron nada”.

ACV