Sergio Pérez anhela que la Fórmula 1 se siga corriendo en México

Ciudad de México.- El piloto mexicano tiene la esperanza de que el gobierno mexicano continúe apoyando el automovilismo en el país.

Las palabras que brindó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre la posible cancelación del GP México en 2020, llegaron hasta los oídos del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien no dudó en resaltar que el circuito pueda seguir dentro del territorio nacional. “Este tipo de eventos son buenos para las nuevas generaciones y para el país en general. Ahí te ve todo el mundo, se habla de las cosas buenas durante esa semana del año”, agregó.

Fórmula 1

Bajo el mismo sentido, el jalisciense reiteró que para el próximo 28 de este mes, el gobierno mexicano reitere su compromiso con el automovilismo en el país. “Espero que llegue una buena noticia para nuestro país, porque como mexicano sería una lástima perder un evento tan importante como es la Fórmula 1”, confesó.

Es de mencionar que el Gran Premio de México ha sido elegido el mejor evento del año de Fórmula 1 por cuatro años consecutivos y ha sido un evento que ha hecho que en tan sola una semana, el país sea tema a nivel mundial.