compartir en:

Ciudad de México.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) firmaron un convenio mediante el cual se busca combatir la corrupción de servidores públicos, contratistas y proveedores del gobierno federal, así como los delitos fiscales y financieros.

Al respecto, las titulares del SAT y de la SFP, Margarita Ríos-Farjat e Irma Eréndira Sandoval, respectivamente, signaron este convenio en materia de intercambio y consulta de información que tanto el organismo como la dependencia generen en el ejercicio de sus funciones.

La Jefa del organismo recaudador dijo que tanto el SAT como la SFP van a cuidar la integridad, reserva, debido celo y confidencialidad de la información que entreguen y reciban, siempre apegados a la ley y al marco constitucional.

Nota recomendada: Autoridades de EU trasladan con rumbo desconocido a “El Chapo”: abogados

Por su parte, Sandoval destacó que, con este convenio con el SAT, ambas instituciones están cerrando espacios a la corrupción, compartir información y experiencias, así como fortalecer el cumplimiento de la ley y construir una cultura de la integridad.

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: