compartir en:

La mandataria capitalina rechazó que se haya tratado de un operativo fallido, sino que, por el contrario, fue “exitoso”.

Ciudad de México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó la decisión de un juez que negó vincular a proceso a tres personas más, detenidas durante el operativo realizado en calles de la colonia Peralvillo, conocida como barrio de Tepito, alcaldía de Cuauhtémoc, con lo que suman 30 liberados por esos hechos.

Luego de inaugurar una alberca para personas de la tercera edad en el deportivo Magdalena Mixhuca, alcaldía de Iztacalco, la mandataria capitalina rechazó que se haya tratado de un operativo fallido, sino que, por el contrario, fue “exitoso”.

“No, no fue un operativo fallido, fue un operativo exitoso. Como lo informé, se va hacer extinción de dominio, por lo pronto, a ocho departamentos. Además, siguen las órdenes de cateo en la zona de Tepito.

“Como lo dijimos en su momento, nos parece lamentable la decisión de un juez que en realidad deberían de sopesar el interés colectivo y mucho más pruebas que solamente el escrito de un informe policial. Lo hemos hablado con el propio Ministerio Público, con la Fiscalía General de la República”, resaltó.

TAGS EN ESTA NOTA: