Sheinbaum insta a atender la problemática de la escasez de agua

Ciudad de México.- Los recursos que se recuperen tras el combate a la corrupción serán destinados a la infraestructura y servicios de la capital, aseguró Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de Gobierno.

En los servicios de agua potable será invertido el dinero rescatado, afirmó la abanderada de Morena, durante un encuentro con los colonos de la Delegación Benito Juárez; ya que urgió la necesidad de elaborar un programa integral que contribuya a un abasto necesario del líquido vital.

Además, instó a Conagua a atender la problemática de la escasez de agua que enfrenta la Ciudad de México.

La abanderada de Morena precisó que los recursos recuperados  también serían usados para modernizar el trasporte público y al mantenimiento de las vías de comunicación de la ciudad.

También reiteró su compromiso de anular el cobro de las fotomultas y mejorar el desarrollo urbano y el uso del suelo.

“En mi gobierno no se van a violar los usos de suelo, el estado de Derecho empieza por ahí; también en mi gobierno ya no se van a elevar ni predial ni agua, vamos a revisar muchas injusticias que se han cometido”, expuso.

 Por último, invitó a los vecinos de la delegación Benito Juárez a votar por la coalición Juntos Haremos Historia en todos los niveles, desde el nacional hasta el local.

 

msc