Sheinbaum promueve el respeto a los derechos laborales

Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, y el grupo parlamentario de Morena fueron acusados de querer suprimir las prestaciones de los trabajadores del Gobierno capitalino; sin embargo, la abanderada de Morena desmintió los dichos.

Sheinbaum alertó a los ciudadanos de un mensaje telefónico que difunde el rumor de que Morena eliminaría los derechos de prestaciones de los trabajadores.

“Están enviando por mensaje telefónico a los trabajadores del Gob. de la Ciudad que vamos a quitar prestaciones y un montón de calumnias. Es falso, fakenews, mentiras”, escribió en su red de Twitter.

Ante la situación, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia se pronunció. a favor del respeto a  los derechos laborales y se comprometió a que nunca “los trabajadores van a sufrir maltrato ni amenazas”.

De estar al frente del Gobierno de la Ciudad, aseveró que respetará los derechos laborales.

Por otra parte, Sheinbaum anunció que sus actos de campaña continúan en la delegación Iztapalapa para dialogar con los colonos y presentarles su proyecto Innovación y Esperanza.

De las 16:00 a las 19:30 horas, Sheinbaum visitará las colonias Lomas de Zaragoza, Reforma Política, Ejidos de Santa María Aztahuacán I y El Santuario.  

Entre sus propuestas de la candidata destacan el combate al narcomenudeo sin la intervención de Ejército Mexicano en la Ciudad de México. Su estrategia consistiría en la capacitación de elementos de seguridad capitalina.

Otras de sus promesas consiste en generar un millón de empleos para los próximos seis años; acabar con la corrupción y dignificar los cuerpos de seguridad pública. Con su proyecto de innovación y esperanza, la candidata busca resolver problemas con nuevas perspectivas y dejar de repetir lo que se ha venido haciendo para obtener resultados diferentes.