Sheinbaum combatiría el narcomenudeo sin militares

En el marco de sus actos de campaña, la candidata a jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum visitó colonias de las delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón para presentar a los ciudadanos su proyecto de “Innovación  y Esperanza”.

Entre sus propuestas mencionó el combate al narcomenudeo, pero, aclaró, sin la intervención de Ejército Mexicano en la Ciudad de México. Su estrategia consistiría en la capacitación de elementos de seguridad capitalina.

La candidata por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, consideró que las estrategias para combatir al narcomenudeo han fracasado. En ese sentido, sostuvo que en su administración revitalizará a la policía y a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Detalló que de ganar en las próximas elecciones, retomará las reuniones matutinas con el gabinete de seguridad para tener el control de los policías, y estar informada sobre los delitos que se cometen en la capital.

NOTA RELACIONADA: Mayor autonomía a los pueblos originarios y más estancias infantiles promete Sheinbaum

La candidata Sheinbaum adelantó que en Álvaro Obregón se tiene contemplado construir uno de los cuatro Cablebuses que se tienen previstos, con el fin de garantizar el derecho a la movilidad de manera eficiente, segura y económica.

Claudia Sheinbaum aseguró que la capital enfrenta un problema de desigualdad, por lo que su proyecto de Gobierno apuesta por  acortar estas diferencias y hacer más justas las oportunidades de desarrollo.

Las colonias que visitó fueron El Tanque y de comuneros y ejidatarios de San Bartolo Ameyalco de la delegación Magdalena Contreras;  y realizó un recorrido por Paraje El Caballito, Tlacoyaque y Chamontoya en la demarcación Álvaro Obregón.