Sheinbaum se registra como precandidata de Morena por la Jefatura de Gobierno de CDMX

La ex delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, se registró como precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante el acto de entrega del oficio de interés, la morenista detalló que "queremos hacer una ciudad sustentable, igualitaria, democrática, que en muchos sentidos se ha perdido, una ciudad honesta, innovadora, que nos permita generar una nueva condición de transformación de nuestra ciudad. Vamos a rescatar la ciudad de la esperanza".

La también coordinadora de Morena en la capital precisó que su equipo estará conformado por 12 mujeres y cuatro hombres, mismo que la acompañará durante el proceso de precampaña y desde el próximo 14 de diciembre, entre los que destacan Martí Batres, Mario Delgado, César Cravioto, Paco Ignacio Taibo II, Alicia Barrientos Pantoja, Estela Damián, Gabriela de la Garza, Beatriz Olivares, entre otros.

Asimismo, Sheinbaum adelantó que para el próximo 16 de diciembre presentará un anteproyecto de ciudad y que la próxima semana iniciará una gira territorial por las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México.