‘Si hay corrupción de Yeidckol Polevnsky en Morena que se denuncie’: Presidente

MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el conflicto interno de Morena por la compra de inmuebles durante la dirigencia de Yeidckol Polevnsky es un asunto del que no le corresponde hablar, sin embargo, pidió que, si las hay, se presenten todas las pruebas de presuntas irregularidades cometidas por la exdirigente. 

Al ser cuestionado sobre las presuntas irregularidades detectadas en la gestión de Polevnsky al frente de Morena por la presunta contratación de obras fantasma, exhortó a que se interpongan las denuncias respectivas contra la funcionaria, pues aseguró que en su gobierno no se permite la corrupción.

“No me corresponde a mi hablar sobre los partidos en cuanto al manejo interno de sus finanzas, pero yo recomendaría que si hay pruebas de irregularidades, de casos probables de corrupción, que se presenten denuncias y que la autoridad competente lo resuelva”, afirmó.

Nota recomendada: AMLO asegura que no pudo atender a familiares de desaparecidos por la ‘sana distancia’

López Obrador aseguró que no va permitir ningún tipo de corrupción y que los golpeteos son parte de sus adversarios, quienes no se acostumbran a que la era de la corrupción y de saquear al país llegó a su fin.

 “Cuidemos todos que no haya corrupción en México, que no se permita la corrupción, que limpiemos de corrupción al país”, comentó.

DCVC