Siboldi analiza juntar en el ataque a ‘Chaquito’ Giménez y Passerini

Ciudad de México.- El entrenador uruguayo considera que si ambos elementos continúan con el buen funcionamiento, hay la posibilidad de que compartan la titularidad.

En una rueda de prensa, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, confirmó que existe la posibilidad de que Santiago Giménez y Lucas Passerini conformen el ataque, siempre y cuando ambos elementos se encuentren en buenas condiciones.

“Santiago lo está haciendo muy bien, lleva dos goles en los últimos dos partidos y Lucas (Passerini) deberá trabajar y deberá esperar su oportunidad. Pero no necesariamente tiene que esperar a Santiago, por incluso pueden jugar juntos”, resaltó .

También subrayó que su escuadra se encuentra en un momento optimo, no obstante, considera que aún pueden mejorar dentro del campo de juego.  

“Vamos en ascenso, decir un porcentaje no sabría decir cuál, pero vamos en camino y este equipo no tiene techo tenemos mucho que dar todavía y en medida de que tengamos acumulación de entrenamientos y partidos este equipo se verá mejor”, culminó.

Obs