Siboldi espera que su equipo juegue sin miedo ante el América

Ciudad de México.- La Máquina sigue sin pitar en lo que val del Apertura 2019 y espera retomar el camino ante las Águilas.

El partido estelar de la jornada 13 del Apertura 2019 entre Cruz Azul y América se jugará en la cancha del Estadio Azteca. Cada vez que se enfrentan ambos equipos regularmente el cuadro celeste da la sensación que juega con cierto “miedo”, por ello, su entrenador, Robert Dante Siboldi, dejó en claro que ante los pupilos de Miguel Herrera no hay fantasmas ni cosas raras cuando lo enfrentan.

“Lo he hablado y en ningún momento han manifestado fantasmas o cosas raras que tengan cierta influencia extra del rival hacia nosotros, los resultados no se han dado porque se han cometido errores que han costado goles y partidos, el rival ha jugado mejor y punto”, dijo.

También dio a conocer que estos días le han servido para conocer más al equipo y para confiar en que aún pueden conseguir la calificación. “Me siento poquito más tranquilo con una semana de trabajo, con confianza y seguridad, creemos que tenemos buen plantel, lo tenemos que reflejar y plasmar en el campo, que es con el triunfo, es lo que nos ha faltado, vamos de menos a más”, confesó.

En otro sentido, el uruguayo sabe que el sábado su equipo deberá de jugar de una manera distinta para quedarse con los tres puntos en casa. “América gana el clásico y nosotros perdemos con Pachuca, Tigres perdió (en la fecha doble) con Puebla y va y le gana a Monterrey, son rivales diferentes, hay que prepararlos diferente”, subrayó.

Al ser cuestionado sobre el desenvolvimiento que tiene América en lo que va del torneo, Siboldi resaltó que “sabe a lo que juega, tienen mucho tiempo jugando juntos, es un equipo completo y aunado a los que entran de relevo”.

Obs