Signa Barrales convenio para combatir la inseguridad en Tlalpan

Buscamos convertir a la Ciudad de México en la más segura del país, privilegiar que los jóvenes no caigan en conductas ilícitas y alejarlos de las adicciones, poniendo énfasis en que acudan a la escuela, así lo indicó Alejandra Barrales, candidata de la coalición por la Cuidad de México al Frente al Gobierno de la Ciudad de México, luego de signar, junto con otros aspirantes, un convenio de seguridad para la delegación Tlalpan.

La perredista aseguró que  el derecho a la paz y a la tranquilidad es una de las principales demandas ciudadanas, por lo que llamó a las autoridades a actuar con mano firme contra la delincuencia.

Asimismo, señaló que su plan de seguridad contempla a 2 mil 500 policías encubiertos en el transporte público, a fin de reducir los índices delictivos, además, aseguró pondrá énfasis en el combate al narcomenudeo, por lo que se creará una fiscalía especializada para combatir la venta de drogas.

La abanderada de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” aseguró que de ganar las elecciones creará la policía rosa, integrada por mujeres, quienes se encargarán de realizar patrullajes en zonas en las que se ha detectado violencia intrafamiliar.

Por otro lado, aseveró que buscará la capacitación y profesionalización de la policía, así como brindarles mejores prestaciones para que desempeñen mejor sus labores.

Para la delegación Tlalpan, Barrales Magdaleno aseguró que pretende la implementación de una corporación encargada de vigilar los bosques.

Además, indicó que en la demarcación se tienen detectados más de mil 200 puntos de venta de droga, por lo que llamó a tomar cartas en el asunto.

Asimismo, Barrales firmó un convenio de seguridad con la delegación Álvaro Obregón, con el objetivo de combatir los delitos considerados de alto impacto.