Siguen las balaceras en la CDMX; reportan dos muertos en la Condesa

Ciudad de México.- En redes sociales se reporta una nueva balacera, ahora en la colonia Condesa, la cual de acuerdo con reportes extraoficiales dejó dos personas muertas.

Según los informes disponibles, el ataque ocurrió entre las calles Campeche y Ometusco de la alcaldía de Cuauhtémoc, cuando las víctimas que viajaban en un Seat Toledo rojo, con matrícula del Estado de México, quedaron impactados en el camellón central de la primera arteria referida.

Al sitio llegaron servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para realizar las tareas correspondientes.

Nota recomendada: Por cese de policías coludidos con el crimen en el Centro, la violencia se ha incrementado: SSC

Policías que acordonaron la zona indicaron que las víctimas tenían aproximadamente 30 años.

Se desconoce el móvil del crimen y hasta el momento no hay detenidos.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Jorge Becerril, al parecer, dos personas que venían en el asiento trasero del vehículo fueron quienes dispararon contra el conductor y el copiloto. El primero perdió la vida a pesar de que durante su trasladado al hospital aún tenía signos vitales.

Por otro lado, el reportero Carlos Jiménez, posteó vía Twitter que la posible causa de este atque fue por una operación de narcotráfico que salió mal.

Las víctimas, supuestamente, dieron jabón en vez de droga a los dos atacantes.

IMCM