Sin Messi, Argentina se lleva escandalosa goleada de España

 

Sin la presencia del astro Lionel Messi, la selección de Argentina se llevó una goleada 6-1 de parte de España en partido amistoso donde quedó en seria duda la capacidad de la albiceleste para levantar la Copa del Mundo en Rusia.

Argentina no contó con el delantero del Barcelona debido a que se resintió de una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Tampoco jugaron Ángel di María ni Sergio Agüero, pero fue evidente, sobre todo en la segunda parte, que la debilidad del equipo dirigido por Jorge Sampaoli es la defensa.

España se impuso con triplete de Isco Alarcón (27’, 52’ y 74’), y goles de Diego Costa (12’) e Iago Aspas (73’). Nicolás Otamendi marcó el de la honra (39’) en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

 

“Creo sinceramente que la diferencia en el juego no ha sido tanta como en el marcador, sobre todo por la primera parte. El juego de Argentina en la primera parte ha sido bueno. Hemos vivido un partido parejo, pero el futbol dura 90 minutos y no 45. España nos ha abofeteado. En la segunda parte nos faltó equilibrio y solidez. España nos  golpeó por todos lados”, dijo Sampaoli.

Otros resultados:

Alemania 1-0 Brasil (Gabriel Jesus 37’)

Rusia 1-3 Francia (Fedor Smolov 68’; Kylian Mbappé 40’ y 83’ y Paul Pogba 49’)

Inglaterra 1-1 Italia (Jamie Vardy 26’; Lorenzo Onsignie 87’)

Rumania 1-0 Suecia (Dorin Rotariu 57’)

Dinamarca 0-0 Chile

Australia 0-0 Colombia

Túnez 1-0 Costa Rica

Suiza 6-0 Panamá