Sorprende a esposa con su amante y los mata

En Colombia, un hombre sospechaba que su esposa lo estaba engañando por lo decidió tenderles una trampa para descubrirlos.

El engaño ocurría mientras Juan Carlos García se iba trabajar por las noches, su puesto era de vigilante nocturno por lo que para Sandra Castellanos, su esposa, era fácil engañar a su marido con Noé Gómez, de 35 años. 

Todo comenzó cuando Juan Carlos García fingió ir a trabajar pero en realidad se quedó escondido entre los arbustos para confirmar el engañó de su mujer. 

Cuando llegó el amante, Juan Carlos llamó a su esposa para preguntarle si todo estaba bien, ella contestó que sus hijos ya estaban dormidos y que ella también lo haría. 

Muy enojado, entró a su casa y los sorprendió juntos en la cama, entonces les disparó sin que le importara que los niños se encontrarán cerca. 

Después de esto, Juan Carlos fue detenido pero no mostró arrepentido de lo que había dicho ya que asegura que defendió su honor. 

“Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida“, declaró el hombre