SSC cuenta con imágenes del presunto asesinato de colombiana

La mujer colombiana identificada como Laura Cristina Ovalle Quintero fue encontrada sin vida en un departamento en la colonia Granada

Después que se dio a conocer que una mujer colombiana identificada como Laura Cristina Ovalle Quintero fue encontrada sin vida en un departamento en la colonia Granada, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina dio a conocer que cuenta con videos donde se muestra al presunto responsable del asesinato.

El titular de esta dependencia, Jesús Orta Martínez, informó que las imágenes servirán como pistas del deceso que aconteció en el domicilio, ubicado en el complejo “Grand Tower”.

“Hay varios indicios, hubo huellas en la sangre y otros indicios que están siguiendo por parte de la procuraduría, pero no tenemos identificado al autor material” infirmó el funcionario.

Por su parte, el gobierno colombiano pidió a las autoridades mexicanas los resultados de la necropsia de la mujer de 31 años, quien trabajaba como “escort”, con el objetivo de verificar la causa de su muerte, quien fue presuntamente golpeada en diferentes partes del cuerpo.

Mediante un comunicado, la Cancillería de ese país afirmó que desde que dieron a conocer los hechos, “el Consulado procedió a contactar a las autoridades mexicanas, específicamente a la Fiscalía General de la República del Gobierno Mexicano”.