Stan Lee revela que padece neumonía

Stan Lee se recupera de salud luego de que recientemente fue hospitalizado debido a complicaciones respiratorias;  también acudió al nosocomio porque los latidos de su corazón eran irregulares.

Para calmar la preocupación de todos sus seguidores, decidió mandar un mensaje para todas las personas que siempre han estado al pendiente de su condición médica.

“No he estado en contacto con ustedes. Tuve un episodio de neumonía con el que estuve batallando, pero parece estar mejorando”, afirmó el actor a través de un video publicado por el portal de noticias TMZ.

El creador de los héroes emblemáticos de Marvel agradeció a todas las personas que se han preocupado por su salud después de que se diera a conocer que estuvo hospitalizado en el Cedars-Sinai.

TE PUEDE INTERESAR: Tras ser hospitalizado el miércoles, Stan Lee se encuentra estable

POLÉMICO CASO

A principios de año, Lee fue acusado de acosar sexualmente a sus enfermeras, quienes denunciaron que Stan les pedía que le hicieran sexo oral; también revelaron que él las tocaba sin autorización. Otro de las situaciones por las que se quejaron fue que él estaba desnudo en su presencia.

Sin embargo, su abogado aseveró que todas las quejas eran mentira, ya que el magnate de 95 años de edad nunca había tenido tal comportamiento; afirmó que todo era parte de un chantaje porque las enfermeras querían sacarle dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Stan Lee de acoso sexual contra sus enfermeras