Tras ser hospitalizado el miércoles, Stan Lee se encuentra estable

Stan Lee, mente maestra detrás de los cómics de Marvel, fue dado de alta este viernes luego de que fuera hospitalizado de urgencia por la madrugada en Cedars-Sinai, Los Ángeles, tras presentar dificultades para respirar y problemas cardíacos. Así lo informó uno de sus representantes.

“Se encuentra bien y se siente bien, y que se quedará internado unos días para realizar algunos controles como medida de seguridad”, aseguró a los medios el portavoz del creador de Spider-Man.

STAN LEE ES ACUSADO POR ACOSO SEXUAL

Lee fue acusado el pasado 9 de enero por sus enfermeras, quienes aseguraron que el editor de 95 años de edad las tocaba y les pedía que le realizaran sexo oral en la regadera y en la cama, así lo dio a conocer el medio británico The Daily Mail.

Los trabajadores de Lee también se han quejado de su comportamiento, ya que regularmente se encuentra desnudo en su presencia. El dueño de la compañía de enfermeras, cuyo nombre se desconoce, aseguró que no es la primera vez que las trabajadoras se quejan del expresidente de Marvel Comics.

Por su parte, el abogado de Lee rechazó las acusaciones y aseguró que las declaraciones de las mujeres tienen como objetivo sacarle dinero para beneficio propio, debido a que Lee es chantajeado.

NOTA RELACIONADA: Acusan a Stan Lee de acoso sexual contra sus enfermeras

El pasado lunes, el escritor de cómics asistió a la alfombra roja de su nueva entrega, Pantera Negra, la cual forma parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

AQUÍ TE DEJAMOS EL TRAILER DE LA NUEVA CINTA "PANTERA NEGRA"

CREACIONES

Lee ha sido el creador de diferentes personajes del mundo Marvel. A sus 95 años mantiene una agenda agitada promocionado sus películas, dando conferencias y firmando autógrafos.