Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas este 31 de mayo

 

Anaheim, California.- Este fin de semana se abrirá al público el espacio temático Star Wars: Galaxy’s Edge y durante la presentación ante el público, “Chewbacca” tripuló la cabina del famoso Halcón Milenario.

En esta ceremonia de apertura los fuegos artificiales estallaron al presentarse la nueva sección de “Star Wars”.

“Chewie, vamos a encender el Halcón”, dijo Mark Hamill, actor que interpretó a Luke Skywalker.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sylvester Stallone protagoniza tráiler oficial de “Rambo”

Los directivos de Disney indicaron que este nuevo atractivo para los visitantes les llevó más de cinco años en desarrollarlo y terminarlo.

“Estoy muy emocionado de estar tan cerca de invitar a los huéspedes y a nuestros seguidores más grandes a acompañarnos en el borde de la galaxia”, dijo Scott Trowbridge, ejecutivo y líder del estudio en Walt Disney Imagineering.

“Tuvimos a los fans en mente todo el tiempo. Hemos podido abrir esto para ellos e invitarlos a acompañarnos en este puesto de un planeta lejano”, agregó Trowbridge.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Revelan imágenes de personajes de “El Rey León” de Jon Favreau

Este espacio temático es producto de la negociación que George Lucas sostuvo con la casa productora de Mickey Mouse en 2012 y ofrecerá a los visitantes la posibilidad de subir a la cabina del Halcón Milenario y controlar un vuelo simulado, entre otros atractivos que incluyen comida relacionada a la saga fílmica.

Para finales del mes de agosto está previsto que una versión de Galaxy’s Edge se inaugure en Walt Disney World en Orlando, Florida