Sylvester Stallone protagoniza tráiler oficial de “Rambo”

 

Ciudad de México.- Hoy se reveló el tráiler oficial de la nueva secuela de "Rambo", protagonizada por el actor Sylvester Stallone. 

En la quinta entrega de “Rambo”, Sylvester Stallone se enfrentará con narcotraficantes mexicanos, luego de que éstos le secuestraran a su hija.

“Todos estos años guardé mis secretos, pero llegó el momento de enfrentar el pasado. Quiero venganza. Quiero que sepan que se acerca la muerte y no hay nada que puedan hacer para detenerla", dice Stallone en este adelanto, donde se muestran escenas con armas, ametralladoras, arcos e incluso un cuchillo militar, arma que desde siempre ha estado ligada al personaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Revelan imágenes de personajes de “El Rey León” de Jon Favreau

“John Rambo” intenta ocultar su pasado y saldrá de su retiro en un rancho de Arizona.

Cabe recordar que Stallone publicó en octubre pasado, unas imágenes donde se puede apreciar a un “John Rambo” vestido de vaquero y a bordo de un caballo, lo cual llama la atención, ya que en su personaje de veterano de la guerra de Vietnam, lucía cabello largo, cinta en la cabeza y playeras de tirantes.

Los actores españoles Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada interpretan los villanos de esta historia que regresa luego de 11 años de haberse rodado por última vez. Completan el reparto Paz Vega y Marco de la O.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rambo se enfrentará a narcos mexicanos en quinta entrega

Esta franquicia fílmica inició en 1982 con "Rambo: Acorralado" y continuó con "Rambo: Acorralado 2" (1985), "Rambo III" (1988), y 20 años después llegó "Rambo IV".

"Rambo: Last Blood" se estrenará en los cines de Estados Unidos el 20 de septiembre.