Steven Spielberg realizará “Blackhawk”, su primera cinta sobre superhéroes

Steven Spielberg realizará el filme “Blackhawk”, el cual será su primera producción sobre superhéroes; gracias a dicho proyecto, el cineasta será parte del equipo de DC Universe.

A través de un comunicado de prensa, Warner Bros reveló que el también conocido como El Rey Midas del Cine producirá la adaptación “Blackhawk”, mientras que David Koepp será el encargado de escribir el guion.

El comic que se publicó por primera vez en 1941 y está basado en la vida de un equipo de élite de pilotos de la Segunda Guerra Mundial y cuyo líder es Blackhawk. DC Comics adquirió los derechos de la historia en 1957.

“Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de trabajar con él nuevamente en esta nueva aventura de acción", afirmó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures.

TE PUEDE INTERESAR: Steven Spielberg, el director más exitoso de Hollywood

ÉXITO ASEGURADO

Ayer se anunció que Steven Spielberg se convirtió en el primer cineasta en lograr recaudar 10 mil millones de dólares con una película, situación por la que se convirtió en el director más exitoso de Hollywood. La suma recaudada fue gracias a la cinta “Ready Player One”, cinta en la que el creador de “Jurasic Park” también trabajó en colaboración con Warner Bros.

“Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. en ‘Ready Player One’. Tienen una mezcla de pasión y profesionalismo en todo lo que hacen. Estoy emocionado de reunirme con ellos en ‘Blackhawk’”, expresó el director estadounidense.

Otros de los filmes que han catapultado internacionalmente a Steven son “ET el extraterrestre”, “Gremlins”, “Hombres de negro”, “Salvando al soldado Ryan”, entre otros.