Sugey Ábrego recibe insultos tras recibir choque en su automóvil

 

Ciudad de México.- La actriz y conductora Sugey Ábrego denunció a través de redes sociales que un tráiler se impactó contra la cajuela de su auto y el conductor quiso darse a la fuga para evitar hacerse responsable de sus acciones. Este percance ocurrió en la vuelta de Avenida Revolución y Altavista, alcaldía Álvaro Obregón.

La conductora de programas de Televisa como “Muévete” y “Se vale”, relata que iba rumbo a la televisora de San Ángel para un casting, cuando un tráiler, de placas 99-AA-2F y que pertenece a la empresa Transmaner, intentó estacionarse en un espacio reducido donde se encontraba este vehículo automotor color gris, propiedad de Ábrego. Tras el incidente, el conductor se quiso dar a la fuga y la también actriz lo persiguió hasta que se puso enfrente del tráiler. Posteriormente Ábrego indica que recibió insultos y que incluso le aventaron este inmenso vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Linda Hamilton protagoniza avance de “Terminator: Dark Fate”

“No me voy a dejar que una persona se crea lo suficiente macho como para además de golpearme, intentar agredirme y estoy esperando a la policía, a mi seguro y este señor no se va ir”, indicó Sugey Ábrego en este video publicado en Twitter y que hasta el momento lleva 23 retuits, 176 likes y 1880 reproducciones. 

Sugey Ábrego agradeció a los automovilistas que la ayudaron y señaló que “estamos en un nivel de intolerancia en que a la gente se le hace fácil no hacerse responsable de las cosas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Aladdín”, con Will Smith, busca destronar a "John Wick: Chapter 3-Parabellum"