“Aladdín”, con Will Smith, busca destronar a "John Wick: Chapter 3-Parabellum"

 

Los Ángeles.- La nueva versión del clásico de Disney, "Aladdín", que cuenta con la participación de Will Smith, se estrena este fin de semana y el filme tiene el reto de arrebatar el puesto de honor en taquilla a Keanu Reeves y "John Wick: Chapter 3-Parabellum".

Guy Ritchie funge como director, el papel protagónico lo tiene el actor egipcio-canadiense Mena Massou y Will Smith actúa como el genio de la lámpara maravillosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Facundo fue víctima de robo en Chile y grabó los hechos

Además de esta cinta, se estrenarán otros dos filmes este fin de semana, "Brightburn" y "Booksmart".

"Brightburn" retrata la historia de un niño de otro planeta que aterriza en la tierra a través de un meteoro y que es adoptado por una familia de granjeros.

El filme es producido por James Gunn y busca ser la competencia para "Avengers: Endgame", la cual comienza su quinta semana en cartelera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Linda Hamilton protagoniza avance de “Terminator: Dark Fate”

"Booksmart", un filme dirigido para la audiencia juvenil que está por finalizar el año escolar, se desarrolla un día antes de la graduación de dos estudiantes que reflexionan el curso de su vida en la secundaria, se dan cuenta de que debieron haber disfrutado un poco más de la vida durante esa etapa y tratarán de recuperar los cuatro años perdidos de diversión en una noche, algo similar a las películas juveniles como “American Graffiti”, “Dazed and Confused”, “Can't Hardly Wait ”, entre otras que tocan el tema de la última noche antes de partir a la universidad.

La cinta es protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, "Booksmart" es dirigida por Olivia Wilde, quien debuta como directora, y Will Ferrell es el productor ejecutivo.