Facundo fue víctima de robo en Chile y grabó los hechos

 

Ciudad de México.- El conductor Facundo fue víctima de robo durante su estancia en Chile, país que visitó para grabar unas escenas del reality “Resistiré” que se difunde en Azteca 7 de lunes a jueves a las 22:30 hrs.

Facundo se dio cuenta que alguien le estaba robando dinero dentro del hotel de este país sudamericano, por tal motivo decidió poner cámaras en lugares estratégicos y señuelos para poder captar al ladrón infraganti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Disney libera avance de “Toy Story 4” con nuevos personajes

A través de una grabación, de poco más de 20 minutos, que publicó en su canal de Youtube  pudo descubrir a la persona que le estaba hurtando. A lo largo de tres días, Facundo estuvo grabando todo lo sucedido mientras estaba fuera de su habitación. Tras esconder 30 mil pesos chilenos (aproximadamente mil pesos mexicanos) en una chamarra negra y 10 mil en las páginas de un libro de Jorge Valdano, fue hasta el tercer día cuando el conductor ya no encontró los 30 mil pesos que estaban en la chamarra.

Posteriormente Facundo confronta a la empleada del hotel que fue grabada y ésta reiteradamente niega el hurto, además le solicita al conductor que la perdone y que no la acuse con la administración.

Finalmente Facundo delató a la recamarera, la cual fue despedida y boletinada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Leonardo DiCaprio presenta “And we go green” en Cannes

"Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, siento horrible la forma tan indigna en que la van a correr, siento horrible lo que va a pasar si yo la acusó, pero por otro lado siento que a veces la bondad termina solapando a la maldad”, indicó Facundo en este video que lleva hasta el momento tres millones de reproducciones.