Sujeto agrede a golpes a una mujer embarazada [VIDEO FUERTE]

Una mujer sudafricana fue atacada a golpes por su propia pareja, luego de acusarlo de maltrato e infidelidad frente a su amante.

En redes sociales circula el instante de la disputa entre una mujer embarazada y el padre de su futuro hijo, quien estaba acompañado de su supuesta amante, la cual resultó indignante para los usuarios.

A través de las imágenes se puede apreciar como la mujer se acerca al hombre en un estacionamiento, para discutir sobre la infidelidad cometida por él.

Sin embargo, al pasar alrededor de un minuto, el sujeto pierde el control y comienza a golpear en la cara a la mujer, quien momentos antes tomó por sorpresa a la acompañante del hombre.

A pesar de que varias personas se encuentran en el lugar como testigos, ningún se acercó a auxiliar a la víctima, quien recibió fuertes golpes por parte de su pareja.

Los usuarios mostraron su desagrado por el video, que pedían la detención del agresor.

El pasado miércoles el imputado de 26 años de edad fue detenido por agresión y violación de la orden de protección, así lo indicó el portavoz de la Policía de Durban, Thembeka Mbhele.

[IMÁGENES FUERTES]