compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este viernes, al menos seis hombres armados asaltaron el Gran Casino Frontón México frente al Monumento a la Revolución, de donde extrajeron dinero de una bóveda.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 05:30 de la madrugada, sujetos armados irrumpieron en el lugar ubicado en el cruce de las avenidas Ponciano Arriaga y Plaza de la República, de la Colonia Tabacalera, alcaldía de Cuauhtémoc, donde amagaron y sometieron a los vigilantes.

Posteriormente obligaron a dos empleados a abrir la bóveda donde guardaban el dinero, de la cual sustrajeron varias bolsas con efectivo, para después emprender su huida hacia la zona de Puente de Alvarado.

Agentes de investigación analizan los videos de las cámaras del lugar y la zona, a fin de dar con el paradero de los responsables.

Nota recomendada: Vinculan a proceso a Elvia 'N', involucrada en el secuestro de Norberto

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que fue hurtada, así como la identidad de los asaltantes, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: