Supreme colabora con Oreo y lanzan galletas de edición especial

¿A quién no le gustan las galletas Oreo? son amadas por chicos y grandes, mujeres y hombres, deliciosas si las acompañas con leche y pues la marca elitista, “Supreme”, ha decidido colaborar con esta empresa de galletas para crear una versión especial de edición limitada.

 

Supreme es conocida por hacer colaboraciones con marcas que se alejan mucho del rubro en el que ellos se desempeñan generalmente, que es la ropa, al grado de sacar productos como ladrillos, herramientas de trabajo, extintores e incluso palas, pero en esta ocasión la marca anunció a través de sus redes sociales que colaboraría con una de las marcas de galletas más populares del mundo.

Estas galletas que en lo unico que destacan es en el cambio de color de ser café oscuro, evidente del sabor a chocolate, a ser rojas con el logo de la marca supreme en el medio, cuestan cerca de 8 dólares por paquete, unos $160.00 pesos mexicanos, el cual contiene únicamente 3 galletas.

Se desconoce si tienen algún sabor diferente al de las originales pero lo más probable es que no, este alimento es vendido desde el 20 de febrero en las tiendas oficiales de Supreme en Brooklyn y Nueva York Y forman parte de la colección SS20

 

Gabriel Urbina