México.-Ante el aumento de casos de coronavirus en el país, el Cómite de la feria Expori, que se lleva a cabo en Orizaba, Veracruz, del 3 al 19 de abril, decidió suspender temporalmente el evento hasta tener un panorama más claro del panorama.

“Como cabeza del Patronato Expori estoy tomando la decisión de suspender la feria hasta no tener un panorama un poco más claro de lo que vamos a hacer”, declaró su presidente Juan Manuel Díaz.

Agregó que será hasta los últimos días de este mes cuando se decida si la feria, la cual tiene como fin la colecta de recursos para medicamentos y ayuda para niños con cáncer, se llevará a cabo en mayo o hasta el 2021.

“Estamos viendo que tanto en Europa como en Estados Unidos están suspendiendo eventos masivos, por ejemplo muchos partidos de fútbol, ferias, eventos de básquetbol y, nosotros hacemos la feria para buscar salud para los niños con cáncer", indicó.

Precisó que no se trata de una medida alarmista, sino que una forma de colaborar con el sistema de salud para evitar contagios de coronavirus.  

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: