Suspendieron trámites comerciales en Coacalco

Coacalco, Méx.- Por la contingencia sanitaria del Covid-19, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, informó que los trámites de las áreas de Abasto y Comercio, Empleo y Emprendedores y el Centro de Atención Empresarial (CAEC) fueron suspendidos desde el 28 de abril y hasta nuevo aviso.

Como parte de los protocolos de protección y sanidad dictaminados por la Jornada Nacional de Sana Distancia, el Ayuntamiento 2019-2021 decidió la suspensión de estas actividades pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Económico ya que ofrecen una atención directa a la ciudadanía.

En el caso de CAEC, los comercios y empresas pueden solicitar el Formato Único de Gestión Empresarial a través de la web coacalco.gob.mx/atención-empresarial/.

De igual forma, la Dirección de Desarrollo Económico informó que el CAEC amplió el plazo para el trámite de licencias de funcionamiento hasta el 31 de mayo así como para la inscripción  y actualización al registro municipal de unidades económicas 2020.

El área de Abasto y Comercio también tiene una extensión hasta el 31 de mayo para la regularización y actualización  (cédulas) de puestos en vía pública y, locales y planchas en mercados municipales.