Tacha Boy de arrogantes e irrespetuosas a Barrales y Sheinbaum

Luego de su visita a las instalaciones del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Mariana Boy Tamborrell, candidata a la Jefatura del Gobierno capitalino por el Partido Verde, indicó que sus contrincantes, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, se portaron arrogantes e irrespetuosas por no atender la invitación de esa comunidad académica.

"Es una absoluta falta de respeto a la ciudadanía que Claudia y Alejandra no se presentarán a dicha invitación, además indicó que es un desprecio a los universitarios que no se hayan presentado”, indicó la aspirante a la Jefatura de Gobierno.

Por otro lado, la candidata propuso espacios específicos para las marchas que se registren en la capital, con el objetivo de no afectar el derecho de terceros ni de los propios manifestantes.

"Vamos a regular las marchas, de tal manera que se lleven a cabo en lugares donde no entorpezcan la movilidad", indicó.

Además, aseguró que los dos problemas principales de la Ciudad de México son el crecimiento desordenado y la inseguridad, ya que existe un número importante de feminicidios y violencia en las calles, así como en el trabajo y en el transporte.

"Mis propuestas son integrales, por lo que combatiré la violencia de género y el resto de los delitos de manera contundente”, indicó la aspirante.

Por último, subrayó que duplicará a 240 el número de inspectores para las nuevas edificaciones y anunció que habrá cárcel para los responsables de obra que sean corruptos.