Taxista golpea y arrastra por la calle a una estudiante en Tlalpan [VIDEO]

Una estudiante de 20 años de edad estuvo a punto de morir cuando un taxista la agredió y arrastró durante 60 metros el pasado 21 de julio en la delegación Tlalpan.

La joven fue identificada como Nicole, una estudiante de Ingeniería que abordó el taxi en Insurgente Sur para dirigirse a su domicilio, localizado en la colonia Santa Úrsula Xitla, hasta que fue agredida por el chofer tras comentar su falta de respeto a las mujeres.

Al presentar la denuncia por intento de homicidio, la víctima narró que el sujeto tenía entre 40 y 50 años, y empezó a acosarla cuando ingresó a la unidad, luego en el trayecto, el chofer observó fijamente a una mujer en la calle y le “aventó un beso”.

Tras llegar a su casa, Nicole intentó bajar rápidamente del taxi pero tenía los seguros puestos, por lo que la afectada expresó sus molestias con el servicio y el taxista le respondió “cállate, puta”. En ese momento, el sujeto descendió del taxi, le aventó una piedra a la joven y así empezó a golpearla en la calle.

Sin embargo, la agredida pidió ayuda a sus familiares y al percatarse el hombre subió de nuevo a su vehículo, pero Nicole tomó la ventanilla del taxi y fue arrastrada por casi 60 metros.

Los familiares recibieron un video donde se muestra el momento en que Nicole es arrastrada por la unidad con placas B17202, el cual ha sido entregado a las autoridades para encontrar al responsable. A pesar del golpe en la cabeza, Nicole fue reportada con una contractura en el brazo izquierdo y múltiples laceraciones.

No obstante, la unidad del taxista con la matrícula B17202, fue localizada en la misma demarcación gracias a una denuncia ciudadana de Operaciones Especiales México.

El vehículo fue encontrado sobre la calle Corregidora 686, de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo 3ra Sección, sin embargo, las autoridades no han capturado al implicado.