Taxista viola a joven y la rocía con cerveza para que no le crean

CIUDAD DE MÉXICO.-  Una joven de 21 años, denunció haber sido abusada sexualmente por un taxista en calles  a de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, el pasado sábado acudió con varios amigos al bar “Touch” localizado en calles de la Zona Rosa, de la Ciudad de México, para festejar su cumpleaños.

Sin embargo, a la medianoche decidió retirarse por lo tomó un taxi para dirigirse a su casa, en el trascurso del viaje, el chofer se desvió por calles desconocidas argumentado que se trataba de un atajo, posteriormente se estacionó y se pasó a la parte trasera del vehículo, donde abusó de la joven.

Tras la agresión, el presunto violador la bajó de la unidad, la roció con cerveza y le dijo: “Así van a pensar que estas peda y nadie te va a creer”, para luego alejarse.

La mujer caminó hasta la estación del Metro Juanacatlán, de la Línea 1, donde fue auxiliada por testigos.

Nota recomendada: Matan a comerciante por negarse a extorsión de ‘La Unión Tepito’

La afectada aseguró que en el bar sólo había ingerido dos cervezas, por lo que estaba totalmente consciente, además de que también avisó a sus familiares que ya iba en camino.

Señaló que le tomó dos días acercarse a denunciar pues dijo, “entró en shock” y temía que tanto su familia como las autoridades no creyeran su versión.

DCVC