Team Lebron derrota a Team Giannis 178-164 en All Star Game 2019

 

LeBron James anotó 19 puntos, compartió el último All Star Game de la NBA para Dwyane Wade y su equipo, que perdía por 20 unidades, derrotó al Team Giannis 178-164, en la edición 68 del Clásico de Media Temporada.

El MVP del encuentro fue Kevin Durant al anotar 31 puntos para el Equipo LeBron. Klay Thompson consiguió 20 y Kawhi Leonard logró 19 para los ganadores.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Giannis Antetokounmpo, lideró a su escuadra con 38 puntos. Paul George y Khris Middleton anotaron 20 unidades cada uno para el Equipo Giannis, que recibió 17 cada uno de Stephen Curry y Russell Westbrook.

En las incidencias propias del juego, el partido fue un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis. El Equipo Giannis estableció un récord en el Juego de Estrellas de 23 tiros de campo, lo cual supera una marca de 22 disparos, las cuales se repitieron en otras cuatro ediciones.

El alero alemán Dirk Nowitzki, de los Dallas Mavericks, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, del Miami Heat, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, reconoció el trabajo y profesionalismo de Dwyane Wade y Dirk Nowitzki, futuros miembros al Salón de la Fama.

"Gracias al comisionado y a la NBA por permitirnos estar nuevamente en este escenario", dijo Nowitzki.

"Exactamente lo que dijo Dirk", dijo Wade mientras tomaba el micrófono. "Estamos muy agradecidos por esta oportunidad… El juego está en buenas manos. Es fácil alejarse ahora mismo".

El próximo Fin de Semana de Estrellas NBA se celebrará en la ciudad de Chicago, Illinois, del 14 al 16 de febrero de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From Charlotte to Chicago! NBAAllStar

Una publicación compartida de NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) el