TEN UN EXCELENTE VIERNES 13 DE JULIO, EN LA CDMX

CLIMA

Si eres de los que tienen que madrugar por el trabajo abrígate bien, porque habrá un cielo nublado, con bruma y una temperatura de 10°C.

Aunque por la tarde noche el clima mejorar un poco, ya que tendremos una temperatura de 27°C, se esperan lluvias y tormenta eléctricas, con posible caída de granizo. Así que, ¡no olvides tu paraguas!

 

HOY NO CIRCULA

Sin importar si tu automóvil tiene holograma 1 o 2, este viernes no circulan los vehículos con engomado azul y placas con terminación 0 o 9.

Recuerda que la prohibición aplica desde las 05:00 horas, hasta las 22:00; a menos de que seas un foráneo que viene de visita a la Ciudad de México, sí es así la restricción termina a las 11:00 horas.

 

LA CASA DE BARBIE EN POLANCO

Barbie vino a pasar el verano en México y no hay mejor día para visitarla que un viernes.

La Barbie "Andy Wharhol Campbells", la "Barbie Tokidoki" y la “Holiday Memories” están reunidas en la Ciudad de México, en la primera Pop-up Store de la muñeca en el país.

Podrás conocer más de 30 modelos exclusivos de la famosa muñeca y adquirir más de cuatro mil piezas.

Solamente tienes que hacer un viaje a El Palacio de Hierro Polanco, ya que el hogar temporal de Barbie se encuentra en su interior.

UNA NOCHE CON AMY WINEHOUSE

Hace siete años se perdió una de la voces femeninas más poderosas e icónicas dentro de la música, hablamos de Amy Winehouse, quien falleció el 23 de julio de 2011.

Por ello Barra Atlántica tiene preparado un homenaje para la noche del viernes, en el que participará una banda que le rendirá tributo a la diva del soul, aparte de que se proyectará el documental “Amy”.

Sin embargo, no es lo único, ya que podrás disfrutar del tributo con una coctelería única, que estará al 3x2.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos y podrás disfrutar del homenaje desde las 20:00 horas, en Barra Atlántica en Mercado Independencia: Independencia 40, Centro.