Visita la casa de Barbie en Polanco

La Barbie "Andy Wharhol Campbells", la "Barbie Tokidoki" y la “Holiday Memories” están reunidas en la Ciudad de México, en la primera Pop-up Store de la muñeca en el país.

Hasta el 29 de julio, podrás conocer más de 30 modelos exclusivos de la famosa muñeca y adquirir más de cuatro mil piezas.

La casa de Barbie está en el interior de El Palacio de Hierro Polanco, para deleite de los fanáticos de la chica de plástico y fue inaugurada la noche del pasado martes.

“Con más de 180 carreras y contando, no hay un límite que Barbie no haya superado. Desde su debut en 1959 ella ha explorado el espacio, dirigido compañías y se ha postulado para presidente”, reza una de las leyendas en la exhibición.

También se podrá ver una línea de tiempo, que presenta la vida y obra de Barbie, desde su debut en la Feria del Juguete de Nueva York, en 1959, cuando las únicas opciones eran muñecas bebés y de papel.

Los años  más importantes en la evolución de Barbie y que se presentan en la línea de tiempo son: 1965, 1968, 1975, 1985, 1993, 2002, 2010 y del 2015 al 2017.

“Hoy, ella continúa celebrando a los creadores de historias y soñadores, ya sean grandes o pequeños. Barbie inspira a las niñas y mujeres de todo el mundo para que puedan ser lo que quieran ser”.

De igual manera, hay varias Barbies que el público puede adquirir como la “Ballet Wishes”, la “Wonder Woman” y “Claire” de la película “Jurassic World”.

NJAR