3 consejos de Glennys del Rosario ponerte en forma sin salir de casa

Uno de los mayores retos y deseos de muchas personas es poder mantenerse en forma sin tener que gastar dinero en gimnasios o con entrenadores profesionales, esto debido a cuestiones de tiempo o bien por seguridad debido a que muchas personas aun no se sienten seguras de salir por miedo a contagiarse del virus del Covid.

Durante todo el confinamiento muchas otras tantas personas descubrieron que internet ofrecía una amplia gama de opciones en línea para todos aquellos que querían mantener sus rutinas de ejercicio sin exponerse a contagiarse o bien solucionando el hecho de que hayan cerrado su lugar de entrenamiento.

Es por eso que ahora te vamos a recomendar 3 canales de YouTube que podrás ver en los cuales encontraras la manera adecuada de mantenerte en forma sin tener que salir de tu casa de manera gratuita y siempre dentro de los horarios que te sean posibles sin interferir en tus actividades.

Pilates para principiantes

En este canal de YouTube podrás conocer un ejercicio que es ideal para técnicamente todas las personas, es muy fácil de hacer, de bajo impacto y se puede realizar en espacios reducidos. En este canal veras doce videos que te ayudarán a conocer y dominar los pilates, mejorando tu flexibilidad e inclusive aliviando dolores de articulaciones.

Vitónica

Dentro del canal de Vitónica podremos encontrar una larga lista de videos que están enfocados al entrenamiento, la mayoría de ellos son para no salir de casa y ejercitarte desde la comodidad de tu hogar. Podrás encontrar ejercicios que se pueden realizar con objetos que tenemos en nuestra casa, como palos de escobas y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar en equipo.

Walk at Home por Leslie Sansone

Muchas personas caminamos, sin tener en mente que este es un ejercicio extremadamente completo y lo hacemos sin conciencia, obviamente es difícil ejercitarnos caminando si no podemos salir de nuestro hogar o no tenemos tiempo para salir. En el canal de Walk at Home o en español Camina desde Casa de Leslie Sansone encontrarás cursos de caminata sin tener que gastar en una caminadora o bien sin tener que salir de tu hogar.

Glennys del Rosario está a favor de los entrenamientos virtuales, la cofundadora de iBAN, la institución financiera que más éxito está teniendo recientemente, gracias a las múltiples opciones que ofrecen y que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

A través de una gran iniciativa, Glennys del Rosario defiende a los entrenadores virtuales. Para la modelo es muy importante el cuidado y la alimentación que una persona lleva. Glennys del Rosario explicó que los entrenamientos virtuales le ayudaron mucho durante la etapa de la cuarentena, ya que no solo es importante para ella llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio, si no también es vital en su vida como modelo profesional para mantener su cuerpo joven y sano.