El “Dream Team” histórico de la Super Bowl a examen

Llega uno de los acontecimientos deportivos del año que millones de personas tienen marcado en rojo en su calendario el día en que se celebra la Super Bowl. La edición LV se llevará a cabo en uno de los templos de la competición, el Raymond James Stadium, que para más inri es la casa de uno de los contendientes en la final, los Tampa Bay Buccaneers.

Lo “piratas” contarán con el mejor quarterback de la historia. Tom Brady cambió de equipo tras toda una vida llevando a la gloria a los New England Patriots, y pese a que muchos aficionados veían con recelo ese traslado con su veteranía, el tiempo ha dado la razón a Brady que ha conseguido demostrar al planeta que sigue siendo muy válido en este deporte y uno de los mejores en su posición pese a sus 43 años.

Su palmarés de ensueño puede ser incrementado el próximo domingo, en un partido que se antoja muy difícil para los de Tampa Bay. Así lo estiman todas las apuestas de la Super Bowl, puesto que se prevé un duelo frenético entre dos generaciones, en el que Patrick Mahomes tiene muchas opciones de revalidar el título cosechado por los Chiefs el curso pasado, tras cinco décadas sin saborear las mieles del triunfo.

Mahomes tiene un espejo en el que mirarse en Tom Brady. Un gran ejemplo a seguir que conforma el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, y que para muchos se encuentra sin discusión en el mejor equipo ofensivo de todos los tiempos en la Super Bowl. El ex de Patriots se ubica en esta ofensiva de ensueño junto con otros nombres que marcaron un antes y un después en su posición, y que aun hoy siguen siendo recordadas algunas de sus actuaciones míticas en el partido de los partidos.

Ofensiva Super Bowl

Los head coach también ponen muchos sus esfuerzos en tener una defensiva acorde al nivel en el que se encuentra su entidad. A lo largo de la Super Bowl han sido también muchos los especialistas defensivos que han decantado campeonatos, ¿te vienen a la memoria algunos de estos nombres?

Defensiva Super Bowl

Tags