Empieza el 2021 con el pie derecho con la ayuda de Konfío

¿Tienes un negocio? Te decimos por qué Konfío será tu mejor aliado este nuevo año…

Después del año tan caótico que significó el 2020 para los empresarios, es momento de repensar las cosas para que sus negocios no solo sobrevivan, sino que crezcan.
No cabe duda de que un crédito para negocio es una de las mejores opciones para lograr esto. Sin embargo, obtenerlo en un banco no es nada sencillo, especialmente para las PYMES.

Trámites lentos y burocráticos

¿Qué imaginas cuando escuchas “crédito bancario”? Seguramente piensas en ti mismo, haciendo fila en el banco con un fólder lleno de papeles para solicitar un crédito. La realidad es que este proceso es muy tardado, ya que el banco puede demorar semanas en realizar el análisis crediticio.

Y al final, si es que logras obtener el crédito, quizás sea demasiado tarde para pagarle a proveedores, participar en licitaciones o invertir en personal para la temporada alta. En pocas palabras, los procesos bancarios no son eficientes cuando se trata de créditos.

Konfío: la respuesta inmediata

Konfío es una plataforma que busca empoderar a las PYMES para que obtengan el crédito que necesitan de manera rápida y sencilla. No son solo una institución financiera, son un aliado para que los pequeños empresarios puedan hacer crecer su negocio sin tener que hacer filas ni esperar semanas.

¿Lo mejor? En Konfío puedes solicitar y obtener un Crédito PYMES personalizado, y sin tener que salir de tu oficina. Todo el proceso es 100% online y seguro.

¿Cómo son los créditos de Konfío?

  • No tienes que acudir a oficinas ni esperar a ningún ejecutivo. Con sus algoritmos pueden determinar qué monto y plazos puedes obtener.
  • En tan solo 7 minutos puedes descubrir si tu solicitud de crédito fue aprobada a través de su simulador.
  • Solo necesitas tener a la mano tu RFC y tu CIEC.
  • Si eres emprendedor, puedes obtener hasta $850,000, y si tienes una PYME, hasta $2,000,000.
  • Cada mes pagas la misma cantidad, y tú mismo decides la fecha de pago.
  • Los créditos se pagan a plazos fijos (desde 3 hasta 24 meses).

Konfío no solo otorga créditos, se trata de una compañía que busca crear una relación a largo plazo con los negocios. Por este motivo te apoyan con herramientas tecnológicas como Gestionix, una plataforma en donde puedes controlar las operaciones de tu empresa y conocer siempre su salud financiera.

¿Qué esperas para solicitar un crédito en Konfío? Es muy rápido, seguro y sencillo. ¡Haz tu negocio crecer con un crédito a la medida