Jan Oblak ante una de sus entrevistas más personales

El portero del Atlético de Madrid ha dado su visión más personal a muchos campos, en una entrevista hecha por Betway, para conocer un poco más a la persona que hay detrás del jugador.

Porque es cierto que cada uno hace cosas distintas y vive de manera diferente cada encuentro en el que participa, y para conseguir el máximo rendimiento, tienen algunos rituales o hacen alguna cosa específica que puede que nos sorprenda.

Al preguntarle a Oblak sobre qué es lo que hace la noche antes de un partido, respondió:

“Voy a descansar temprano, viendo alguna película, alguna serie…”

Relajarse es la mejor opción para el arquero del Atleti, quien responde con un muy buen español y se siente cómodo donde está.

También le preguntamos cuál es su comida favorita antes de disputar un encuentro, y su respuesta fue bastante particular, incluso sorpresiva para muchos:

“Algo con arroz, pasta…”

Quizá muchos pensarían que tendría una dieta un poco más ligera, pero Oblak comenta al referente en apuestas de fútbol Betway, que come lo que le gusta y le hace sentir bien durante el juego.

Cuando los jugadores están en la cancha, normalmente aprecian y disfrutan de los cánticos de los fanáticos que están en las gradas. Hacen de su trabajo en el terreno de juego algo más especial. Jan respondió a esta pregunta con naturalidad:

“Pues de las gradas, lo que sea. Lo que cantan es bonito.”

En cuanto a su ritual antes de algún encuentro, Oblak es consistente, porque para él es importante estar concentrado y apoyarse en su punto firme, aunque quizá no sea tan excéntrico como algunos podrán pensar:

“Mis rituales son iguales. Llegamos al mismo tiempo al estadio, una hora y media antes, en casa o fuera.”

Como podemos ver, el arquero del Atlético de Madrid es una persona bien plantada en el piso al que no le gustan las cosas extraordinarias o extravagantes, porque siempre se enfoca en tener un buen desempeño debajo de los tres palos para defender a su equipo.

Siempre es bueno conocer un poco más acerca de los jugadores que se convierten en el ejemplo de muchos chicos alrededor del mundo.

Con todas estas respuestas, Jan Oblak demuestra la persona que hay detrás de uno de los mejores porteros del mundo. Un futbolista que desde el silencio y el trabajo se ha convertido en uno de los mejores cancerberos de la historia del Atlético de Madrid, y que sigue acrecentando su leyenda.

Quizá en una de las temporadas más discretas del equipo, sus actuaciones están volviendo a ser estelares y fundamentales para que su equipo consiga muchos puntos de una cuantiosa valía.