Licuadora Black and Decker: ¿qué modelo es el que más conviene?

Una licuadora es la única máquina en la cocina que puede producir una bebida a partir de trozos de hielo y fruta en menos de 60 segundos, y ninguna otra marca que no sea la licuadora Black and Decker puede producir de manera confiable sopas sedosas, licuados deliciosos y emulsiones estables. Su potente motor, controles matizados y confiabilidad duradera hacen que sea una inversión que vale la pena.

Ahora bien, no existe tan solo un modelo de licuadora Black and Decker, hay cientos, por no decir miles. Lo que hay que hacer es tomarse el tiempo de checar las características de cada uno y ver cuál es el que mejor se amolda a las necesidades que se tengan.
 

licuadora
Fuente: Unsplash

¿Qué tipo de licuadora comprar?

Entre todos los modelos de licuadoras, ¿cuál es la más recomendable? Una de mostrador ofrece los licuados, daiquiris, sopas y salsas más sedosas de cualquier estilo de licuadora que pueda comprar. Es más versátil que una licuadora personal porque tiene más capacidad y puede manejar líquidos calientes. 

También es más potente que una licuadora de inmersión, que es excelente para hacer puré de sopas directamente en la olla o hacer una mayonesa rápida, pero no produce las texturas aterciopeladas que se obtienen con una buena licuadora de mostrador.

Dicho esto, el rendimiento y la durabilidad de una licuadora suelen ser proporcionales a su costo. Las de gama alta son más potentes y están diseñadas para hacer puré las mezclas más espesas sin quemarse, algo que las más económicas simplemente no pueden hacer. 

Si se busca un caballo de batalla de cocina, una máquina que pueda hacer frente a todo, desde sopas y salsas calientes hasta brebajes congelados espesos, y que sea de tamaño completo y  de alta potencia es la mejor opción. La inversión que se deberá hacer dependerá exactamente de para qué se usará. 
 

licuadoras Black
Fuente: Unsplash
5 licuadoras Black and Decker que vale la pena tener en cuenta

 

1. Licuadora Black+Decker 2 Velocidades Vaso de Vidrio

Este dispositivo tiene una potencia de 1000 watts y 2 velocidades más función de pulso. Su diseño en color negro contempla tapa de doble apertura, vaso de vidrio de 1.5 litros, pies de goma antideslizantes y guarda cable; además, está equipada con tecnología anti-cavitación con un sistema de 8 cuchillas de acero inoxidable.

2. Licuadora Black+Decker 3 Velocidades Vaso de Vidrio

Integra una poderosa potencia de 900 watts que permite un licuado estupendo. Cuenta con una jarra de vidrio de 1.5 litros, tapa de doble abertura y tecnología de cuchilla de 4 puntas, para crear batidos, bebidas frías y licuados. Además, posee 3 velocidades más función de pulso. 

Es fácil de programar gracias a sus controles digitales, y se acompaña de un vaso personal de tritan de 500 ml.

3. Licuadora Black+Decker Vaso de Vidrio

Este electrodoméstico cuenta con un diseño metálico y potencia de 750 W. Su hermoso color rojo combina perfecto con el estilo decorativo de cualquier cocina; mientras que su vaso de vidrio incluido presenta una capacidad ideal para bebidas o alimentos.

cocina
Fuente: Unsplash

4. Licuadora Black+Decker Pulverix 12 Velocidades Vaso de Vidrio

El modelo BL1140MB-MX cuenta con 700 watts de potencia máxima, que se complementa con 6 aspas elaboradas en acero inoxidable, además de ofrecer 12 velocidades con pulso, que funciona como pulverizador de hielo y de los ingredientes más duros. Por si fuera poco, su sensor intell-fuse protege al motor contra calentamiento, y la boquilla de la jarra de vidrio evita los goteos al servir. 

5. Licuadora Black+Decker 10 Velocidades Vaso de Vidrio

Este modelo con base de metal cuenta con 10 velocidades para poder usar en diferentes preparaciones. Su vaso es de vidrio es muy duradero y tiene una capacidad de 1.25 litros, perfecto para todas las creaciones. Nada se le resiste a su potencia de 550 w y cuatro cuchillas de acero inoxidable.