Netflix lanza fecha de estreno para 'La Casa de Papel' versión coreana

Foto: Twitter @NetflixLAT

Ciudad de México.- Ante la inminente caída de suscriptores que ha sufrido Netflix en los últimos días, el “gigante del streaming” no quiere perder más tiempo, por lo que desea retener a sus clientes con uno de sus títulos más fuertes que tiene en su catálogo. Es por eso que el pasado viernes sorprendió a su fanaticada con el anuncio oficial de la fecha de estreno del “remake coreano” de La Casa de Papel. 

Fue mediante un teaser tráiler donde pudimos observar el primer avance del nuevo equipo de atracadores con una máscara totalmente distinta a la famosa careta de Salvador Dalí, que vimos en la anterior entrega. Al final del video se pronunció el 24 de junio como la fecha de estreno. 

Esta nueva versión contará con los mismos personajes que ya habíamos conocido como: El Profesor, Tokio, Berlín, Denver, Rio, Nairobi, Helsinki, Oslo y Moscú. Pero los rostros serán los que cambiarán para el amanecer de nuevos atracadores. 

La serie estará protagonizada por  Yoo Ji-tae, Kim Yunjin, Park Hae-Soo y es dirigida por  Kim Hong-Sun. Este nuevo fenómeno artístico tendrá un numero de 12 capítulos para su primera temporada.