Por definirse los últimos tres espacios para Qatar 2022

El campeonato mundial de FIFA es uno de los eventos más esperados del mundo deportivo, la gran cantidad de aficionados que tiene el Futbol Soccer en el mundo, sumado al despliegue televisivo y el inminente movimiento en la casas de apuestas; hacen que se genere una gran ansiedad por el pitazo inicial, generando una gran cantidad de visitas en las páginas de reservas de viajes y experiencias.

A falta de cinco meses para que se de la patada de inicio, hay que recordar que este año debido a las altas temperaturas de Qatar en los meses de verano se decidió jugar entre noviembre y diciembre; aun quedan tres plazas vacantes para la cita máxima del fútbol mundial.

Los encuentros a disputarse por 6 selecciones en las conocidas como repescas o repechajes prometen ser partidos cargados de emoción, con cada uno de los enfrentamientos definiendo a un partido único la posibilidad de estar entre las mejores selecciones de mundo. En los próximos días de junio con sede en Qatar los jugadores sobre el terreno de juego darán su máximo esfuerzo para alcanzar el objetivo propuesto.

Partidos sin retorno

Los enfrentamientos entre las últimas selecciones que aún no terminan de consolidar su participación en la cita mundialista son un camino  sin retorno para alguno de los representativos de su país, pues al ser un solo partido en sede neutral; luego de los 90 minutos de juego alguna de las selecciones regresará a su país con la agonía de no haber logrado el paso final, después de un largo camino.

Gales vs Ucrania

El 5 de junio una Ucrania golpeada por los efectos de la guerra  buscará llevarle a su país una alegría en medio de tanta tristeza. Con el respaldo emocional de una gran parte del mundo que se ha visto inclinado hacia la causa de defensa Ucraniana, se topan a una selección de Gáles motivada por un incansable Gareth Bale, quien recientemente alzó la copa europea con el Real Madrid.


Perú enfrenta a un rival que aún no se define

En una de las repescas mas complejas , pues son tres equipos buscando una plaza; el quinto lugar de la Eliminatoria Suramericana, Perú enfrentará al ganador del partido entre Emiratos Arabes Unidos y Australia que se jugará el 7 de junio. 

Un camino por demás complicado para una de las selecciones de la confederación asiática que deberá jugar en una semana dos partidos definitivos. 

Por su parte Perú, que busca llegar a su segundo mundial de forma consecutiva, estará expectante de conocer a su rival para el próximo 13 de junio.

Costa Rica busca  sexto mundial 

La selección de Costa Rica de la mano de Keylor Navas, ex Real Madrid y actual portero del PSG; ha tenido sobreponerse a una eliminatoria regional que inició de mala manera, para sorprender con una segunda vuelta casi perfecta; deberá enfrentarse a Nueva Zelanda, un equipo acostumbrado  estas instancias decisivas

Los conocidos “kiwis” liderados por su estrella Chris Wood no se han confiado y preparan sus mejores jugadas enfrentando de previo a Perú y Omán en partidos amistosos.

Fiesta mundialista ya esta preparada

Estos encuentros de repesca se llevarán a cabo en Qatar, sede del torneo mundial de la FIFA y servirá como un ensayo para una de las fiestas deportivas mas grandes del mundo.

La gran inversión realizada por parte del emporio petrolero asegura gran comodidad a todos su visitantes, creando alianzas especificas con una forma sencilla de reservar desde tiquetes de avión, habitaciones en los hoteles hasta las entradas a los diferentes estadios, presagian para los meses de noviembre y diciembre una fiesta deportiva y cultural en un país que brilla como el oro.