Pronósticos y apuestas España - USA | JJOO de Tokio

Por aquellos tiempos, en la Antigua Grecia, cuando todavía no existía soberanía sino la atomización de un racimo de ciudades-estados guerreadas entre sí, comenzaron a vislumbrarse algunas ceremonias relativas a las cacerías ancestrales, y que acabarían por dar comienzo al inicio de los primeros juegos en el 776 AC.

Era común que, durante los ritos de estos juegos, todas las ciudades decretaran una tregua en vías de facilitar el desplazamiento de los atletas a Olimpia.

Solamente los hombres libres, ricos y naturales de Grecia podían competir.

 

Durant, explosivo Jordan Básquet en JJOO de Tokio 2021

Nuevamente, el Dream Team ha eliminado 95 a 81 tantos al último campeón mundial de básquet español.

Un Kevin Durant estelar clavó su poderoso martillo en una de sus jugadas ante la España de los hermanos Gasol, que no logró desplegar su brillo.

 

Plata hundida, siempre brilla

La España representada por Miguel Oca no resistió el golpe asestado por las norteamericanas y cayó ante un podio dorado en favor del waterpolo femenino de Estados Unidos.

Las “Guerreras del Agua” fueron un tsunami tras derrotar a Hungría en semifinales y un verdadero naufragio en la final. Pero, con Bono Betfair bienvenida sin depósito siempre hay revancha y la plata hundida, nunca se oxida.

 

¡Waterpolo español masculino en semifinales!

La delegación española masculina venció a Estados Unidos y nadará con denodado esfuerzo para lograr reeditar una medalla olímpica como en Sidney 2000.

El portero norteamericano era infranqueable acuáticamente hasta que la efectividad de los penales y el perfecto lanzamiento de los waterpolistas españoles, logró inundar la escotilla rival a fuerza de lanzamientos afinados y precisos.

 

Un disparo dorado

La dupla española Alberto Fernández y Fátima Gálvez conquistaron el oro en tiro sobreponiéndose a los sanmarinenses Gian Berti y Alessandra Perilli en un peliagudo 41-40.  

Fernández, además, es triple campeón mundial en la disciplina y viene sumando puntería con su primera medalla de oro en estos juegos olímpicos.

 

Dato inédito: la velocísima mujer cometa

Sifan Hassan, atleta neerlandesa, a simple vista y sin la necesaria visualización telescópica, logró una hazaña casi astronómica y vibrante tras una remontada única en los cinco anillos.

Con tan solo 28 años, causó la emoción generalizada de todas sus rivales y también del mundo todo, luego de caerse al suelo en medio de un tropiezo con una corredora. La holandesa increíblemente, se puso de pie y activó su modo de velocidad cometa para recuperar los metros rezagados y prontamente cruzar la meta.

La mujer cometa después de obtener los 5.000 metros, conquistó los 10.000 metros con su distintivo sello en un acelerón formidable para terminar en 29 minutos, 55 segundos y 32 céntimas.

Otro momento cumbre fue el Mundial- Doha 2019 cuando Sifan obtuvo un doblete de títulos, en versión 1.500 y 10.000 metros.

Hassan nació en Etiopía antes de emigrar como refugiada a Países Bajo en 2008 con tan solo 15 años.

Algunos cometas solamente aparecen una vez en toda una vida humana siendo costoso encontrar su centro orbital. Afortunadamente, todos los mortales pudimos contemplar el fenómeno sin la ayuda de un telescopio de largo alcance.