¿Qué será revelado en TikTok este 27 de agosto? Especulan usuarios por misteriosos videos

Llega el 27 de agosto y el mundo está expectante de que ocurran las advertencias de tik tok  

Este jueves 27 de agosto se vivirá una de las fechas más controversiales en cuanto a teorías de Internet se refiere. Tras varias semanas de intriga y de hacer teorías, por fin los usuarios de redes sociales conocerán la importancia de esta fecha. 

Muchos curiosos esperaban con ansias este jueves para así descubrir, de una vez por todas, el desenlace de una de las más controversiales serie de videos difundidos en la plataforma de TikTok, la cual ha alarmado a muchos y llevado a “conspiranóicos” a creer que el 27 de agosto sería el día en que se revelaría desde la existencia de extraterrestres en la Tierra, hasta un cambio en la vida como la conocemos. 

Todo comenzó en la plataforma de videos cortos TikTok e Instagram, en donde se publicaron los videos de un extraño canal en el cual se presentaban escalofriantes grabaciones y por medio de unas claves nos advertía sobre una fecha... “27 de agosto”. 

Luego de que una usuaria en Twitter se diera a la tarea de investigar los mensajes secretos que el propietario de la cuenta en TikTok (user2819394837167), miles de internautas comenzaron a especular en redes sociales sobre los misteriosos videos y su significado. 

La joven se dio a la tarea de descifrar los códigos en clave morse, código binario y además unas coordenadas, que buscándolas en Google Earth mostraría la ubicación de un avión en pleno vuelo, el cual, aseguran que se trataría del vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció sin dejar rastro. 

 

Todos los videos que el usuario de TikTok (user2819394837167) han estado acompañados de aterradoras imágenes en los cuales los protagonistas son payasos, extraterrestres, y humanoides con forma demoniaca, lo cual ha despertado más la curiosidad de los internautas. 

Aunque hasta el momento el misterioso usuario de TikTok no ha hecho un cambio en su cuenta, no se descarta que en el transcurso del día suba un nuevo video revelando por qué era tan importante esta fecha.