Super Bowl LVI con el duelo de Coach más jóvenes de la historia

Sean McVay, de 36 años, de los Rams de Los Ángeles; y Zac Taylor, de 38 años, de los Bengals de Cincinnati, representarán el choque de coaches más jóvenes que se enfrentan en un Super Bowl, de hecho, antes de cumplir 40 años.

El duelo por el trofeo Vince Lombardi se realizará el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, hogar de los Rams ubicado en Inglewood, California, pero los Bengals, campeones de la AFC, fueron designados como locales por la rotación que la NFL hace en sus juegos por el campeonato. Un final incierto para las apuestas NFL que encumbrará a un equipo en la historia de este noble deporte.

McVay llegó a los Rams en el año 2017 convirtiéndose en el entrenador más joven en la historia moderna de la NFL a los 30 años.  McVay sigue siendo el entrenador más joven de la liga.

Con 55 victorias en sus primeras cinco temporadas, muy bien podría estar en camino de convertirse en el entrenador con más victorias de todos los tiempos. Lo que le falta es un logro supremo, que sin duda puede ser el Super Bowl.

Con 8,5 millones de dólares, McVay es el sexto Head Coach mejor pagado de la liga de fútbol americano. El Super Bowl LVI será el segundo de McVay, que ella en el 2018 supo llevar a los Rams al juego consagratorio, pero cayó ante los New England Patriots de Tom Brady por 13 a 3.

En la vereda de enfrente, a cargo de los Bengals de Cincinnati estará Zac Taylor, quien acude a su primer Super tazón como técnico. Taylor trabajó con McVay en los Rams desde 2017 como entrenador de receptores. Un año más tarde, se convirtió en entrenador de mariscales.

Zac Taylor fue nombrado el décimo entrenador en jefe en la historia de los Cincinnati Bengals el 4 de febrero de 2019.

Los Bengals desafiaron todos los pronósticos y llegaron al Super Bowl al derrotar a los dos primeros sembrados Titans (número 1) y Chiefs (número 2) con goles de campo de último segundo. Ahora viene la tarea de Taylor de enfrentarse a su antiguo empleador.

En su tercera temporada, ha construido una de las mejores ofensivas jóvenes de la NFL con QB Joe Burrow, HB Joe Mixon y WRs Tyler Boyd, Tee Higgins. y Ja'Marr Chase.

Taylor ha sido valorado positivamente por los fanáticos de los Bengals después de deshacerse de una maldición de playoffs de 31 años. Con dos años restantes en su contrato, ha llegado a una inflexión natural dentro de su contrato inicial que se espera resulte en una extensión significativa que reconozca su trabajo con la franquicia.

En la historia, los Bengals sólo han arribado al juego por el trofeo Vince Lombardi en dos ocasiones, Super Bowl XVI y XXIII; ambos los perdió ante los San Francisco 49ers.

Puedes revivir todos estos detalles y conocer algunos más del partido de los partidos, a través de Betway Insider, uno de los especialistas en la materia que te hará profundizar más en este evento único.