Tenoch Ramírez: Caos Art Gallery con su bandera del arte del futuro en Querétaro.

Pedro Pablo Quintero, ha conquistado uno de los estados más populares del momento, pues se ha convertido en el foco de atención de muchos inversionistas  y entusiastas que quieren continuar revolucionando al estado, uno de ellos es Pedro con un proyecto innovador pero sobre todo se ha convertido en una puerta para muchos emprendedores, aquí te contamos su historia y la de Caos Art Gallery.

La galería y estudio de arte Caos Art Gallery ha logrado crear un espacio en el que se fomenta el crecimiento profesional y se celebra la diversidad, con una visión de futuro que busca trascender las fronteras de lo convencional, de acuerdo con Pedro Pablo Quintero, uno de sus fundadores.


En entrevista, Tenoch Ramírez destacó la importancia que tiene para la galería el apoyo a artistas emergentes y la creación de espacios de trabajo inclusivos que fomenten la innovación y la creatividad.

“En Caos Art Gallery, buscamos crear un ambiente en el que los artistas puedan crecer tanto personal como profesionalmente. Les proporcionamos un espacio en el que puedan trabajar y explorar nuevas ideas, y estamos orgullosos de poder decir que muchos de los artistas que hemos apoyado han logrado alcanzar el éxito a nivel nacional e internacional”, dijo Quintero. 


La galería ha establecido una estrategia de relaciones públicas enfocada en la colaboración con figuras públicas e influencers para dar a conocer el trabajo de los artistas que representan. Según George Cortés, uno de los cuatro socios de este innovador proyecto multidisciplinario de arte, esta estrategia ha sido efectiva en la promoción de la galería y ha ayudado a atraer nuevos clientes y seguidores. 


“Creemos que es importante colaborar con personas influyentes en diferentes industrias para poder llegar a nuevos públicos y aumentar nuestra visibilidad en el mercado del arte”, dijo.

En cuanto al trabajo con los tatuadores, George Cortés destacó que en la galería se enfocan en proporcionar un espacio empático de trabajo, en el que los tatuadores puedan encontrar crecimiento profesional y que estén ahí por gusto propio y no por obligación contractual.


“Para nosotros, es fundamental que los tatuadores se sientan libres de explorar su creatividad y de hacer crecer su arte. Queremos ser un espacio donde puedan trabajar en equipo y en comunidad, y en el que puedan sentirse cómodos siendo ellos mismos”, dijo Cortés.


La galería se ha convertido en un espacio de referencia en la escena del arte contemporáneo, y ha sido reconocida por su compromiso con la innovación, la creatividad y la diversidad. Además de su compromiso con los artistas emergentes, la galería también ha trabajado con artistas reconocidos a nivel internacional, y ha organizado exposiciones y eventos que han sido muy bien recibidos por el público.


“En Caos Art Gallery, estamos comprometidos con la creación de un mundo más inclusivo y creativo, y estamos orgullosos de poder trabajar con artistas que comparten nuestra visión”.

La galería de arte Caos Art Gallery es un espacio en el que se fomenta la creatividad, la innovación y la diversidad. Con una visión de futuro centrada en el arte y su capacidad para unir a las personas y celebrar la creatividad, Pedro Pablo Quintero y su equipo están liderando el camino en la escena del arte contemporáneo, apoyando a artistas emergentes y establecidos, 


Los fundadores del estudio Caos no solo se enfocan en proporcionar un espacio seguro y acogedor para sus clientes, sino que también buscan brindar un ambiente de trabajo empático y satisfactorio para sus tatuadores.Destacaron que están comprometidos en proporcionar a sus artistas un lugar en donde puedan encontrar crecimiento profesional y personal, sin sentirse obligados por contratos restrictivos.


El enfoque en el bienestar de sus tatuadores no solo ha ayudado a mejorar la calidad del trabajo en el estudio, sino que también ha atraído a talentosos artistas que valoran un ambiente laboral positivo. Los fundadores afirman que la estrategia de mantener a sus tatuadores felices y motivados ha sido fundamental para el éxito del estudio Caos y su creciente reputación en la industria del tatuaje.